De la Marca al Perro Verde
$0.00
Perros hay muchos. Pero, ¿cuántas veces te cruzaste un Perro Verde? Un Perro Verde es aquel que es diferente a todos los demás. Una cosa rara o única en sí misma. Con las marcas pasa lo mismo. Existen miles, pero pocas pueden responder: ¿Cuál es su diferencial? ¿Qué hace a la marca, la marca? ¿Por qué elegir esa y no otra? Esta MASTERCLASS busca emprendedores, outsiders y ante todo curiosos que quieran empezar a preguntarse qué hace de sus marcas algo más raro que Perro Verde.
Temario
- Yo no es otro: Intro al Branding + casos y ejemplos de éxitos
- ¿De qué hablamos cuando hablamos de un Perro Verde?
- Ejercicio: Design Thinking = Discovery + Conclusions
Fecha
Martes 06/06
Horario
19:30 a 21:00hs
Modalidad
Presencial
Sin costo
Facilitadora
Janina Miculitzki. Diseñadora gráfica de base pero curiosa ante todo. ¡S! Condición que me permitió armar un CV zapping lleno de experiencias laborales varias en rubros muy diversos. Desde diseño gráfico, editorial y freelance hasta redacción y dirección de arte, colaboré con agencias de PR, Media, Gobierno, Moda. Inclusive, fui docente en UADE para diferentes materias de la Licenciatura en Diseño Gráfico. Hoy, trabajo en proyectos propios relacionados con la dirección creativa y construcción de marcas.
Jóvenes emprendedores de 22 a 40 años