Destinatarios de AMIA Social recibieron los productos de Pésaj que incluyen un mapit para cubrir la matza.

Como todos los años, AMIA Social organizó la entrega de los productos tradicionales de la festividad de Pésaj, que incluyen una caja de matza y un paquete de harina de matza, a las personas destinatarias de los diferentes proyectos que desarrolla la institución.

En el marco del proyecto solidario “GenerAcciones”, esta vez cada kit incluyó además un “mapit” (mantilla tradicional para cubrir la matzá), decorado e intervenido por voluntarios y voluntarias en distintas actividades realizadas en la víspera de la celebración.

También dentro de esta iniciativa, AMIA Joven llevó adelante un encuentro con más de cincuenta jóvenes de la escuela de madrijim de Drakei Noam.  “Nos enorgullece saber que los ‘mapiot’, que fueron realizados por los jóvenes, serán parte de las mesas familiares de Pésaj”, compartió Flavia Zalcman, directora de AMIA Joven.

La propuesta fue organizada por las áreas de Voluntariado, Infancia y AMIA Joven, y contó con la participación de colaboradores de la institución, alumnos de la Orquesta Infantil y Juvenil de la entidad, y de jóvenes que asisten a diversas instituciones judías.

× Whatsapp